miércoles, 17 de octubre de 2007

Tio Carlos presentan disco esta noche en La2 de Apolo

Saludos familia, supongo que ya habrá gente que lo sepa y si no pues ya os informo yo. Cómo sabéis muchos músicos no pueden parar quietos y combinan múltiples proyectos, siempre que sus agendas se lo permiten, pues bien, en muchachito bombo infierno no son menos y hay varios componentes que alternan con otros compañeros de viaje, todos conocéis la participación de Jairo en el G5, también lo polifacético que es el Santos, que combina su arte a los pinceles con el arte a los platos, pues también está el Tito Carlos...TitoTitoTitoTito!!!!

Comparte con otros dos compañeros, tocayos todos (Carlos “El Payo Ye Yé” Zarazaga, Carlos “Charly” Torrebadella) el proyecto Tio Carlos, esta noche presenta su primer disco "El Tio Carlos" editado por K Indústria Cultural en la sala 2 de Apolo.
El tema está en que por solo 3 euros!!! puedes ver en acción a Tito Carlos en otro contexto, a parte de disfrutar de música que combina groove y soniquete elegante.
Podéis reservar vuestra entrada en atrapalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruuuuuutal el concierto de El Tío Carlos en Apolo!!!! Tiene un rollo más popero que Muchachito, pero sus canciones te llevan a un universo muy personal... Me recuerdan a Mártires de Compás haciendo una versión de El Último de la Fila acompañados de Radio Tarifa y Ray Heredia! Os recomiendo su disco mucho mucho!

Marc