jueves, 29 de noviembre de 2007

Concierto de MBI en el pasado Cruilla de Cultures

Bueno traigo una de cal y otra de arena, empezamos por la mala, han pasado por el 33 un extracto del concierto de Cruilla de Cultures el pasado Junio, en Mataró, y esta vez los cacharros me han dejao tirado, ya se sabe que no se puede confiar demasiado en la tecnología, total que por causas que todavía desconozco solo se ha grabado las dos primeras canciones, de un total de cinco creo.

La buena, que los conciertos de la sala Apolo del 12 y 13 de Diciembre serán grabados para una posterior edición en DVD, según emilio enviado por la própia sala Apolo...que seguramente compensará estas penurias y nos regalaremos en casita con un directo como se merece jejeje.

Os dejo lo único se ha grabado...

4 comentarios:

danimakaco dijo...

por suerte no está todo perdido, queda TVCi...a la tercera va la vencida jejeje

Anónimo dijo...

ei, lo conseguiste??

danimakaco dijo...

finalmente no me fue posible, así que habrá que conformarse con estos dos vídeos, a falta de que salga otra fuente por ahí

Anónimo dijo...

de momento yo por lo menos me conformo, y los q no estemos en la apolo esperaremos al dvd impacientes...
B7s