viernes, 26 de junio de 2009

La música no se mancha!

Hoy nos despertábamos con una noticia triste para la gente que disfruta con la música...Michael Jackson fallecía en su casa...y me ha entrado cierta congoja porque yo soy de los que crecí flipando con el videoclip de thriller, disfrutando de temazos cómo smoth criminal, imitando esos pasos imposibles...quien no le ha dado por hacer el monwalker en un suelo recientemente encerado! Yo me acerqué cuando era un chinorri al Camp Nou cuando vino a Barcelona, no tenía entrada pero mis padres me llevaron...y todavía recuerdo cómo me puse cómo loco al escuchar los compases de thriller. Pues por eso, hoy ésta entrada, me permito éste pequeñito homenaje para el rey del pop, y que generaciones posteriores se quedaron con lo malo que la telebasura se dedicó a sacar, y seguramente no han llegado ha conocer por lo que debería ser recordado, su aportación a la música contemporánea...y por suerte para Michael; y para los que nos gusta la música... cualquier tipo de música sin prejuicios...y parafraseando a otro genio pero del balón (Diego A. Maradona), "La música (pelota con maradona) no se mancha!"

Temas cómo I Want You Back, ABC, Smooth Criminal, Billi Jean, Thriller, Dangerous, Bad y un grandísimo etc que forman ya parte de la historia de la música cómo fue su forma de bailar

No hay comentarios: