jueves, 27 de mayo de 2010

Una nueva buena...y otra menos buena...

Empezamos por la menos buena, el pasado martes 25 de Mayo emitieron en los conciertos de Radio3 el directo de Muchachito Bombo Infierno, y es malo porque estuve repasando la programación durante los últimos 3 días y el blog de dicho programa no se actualizó hasta...oooohhhh......ayer 26 de Mayo...así que no lo pude grabar...habrá que conformarse con la versión colgada en rtve...

escucha el directo!


En El Río
Aire
Cara Guapa
Tiras de Mi Corazón
La Noche de Los Gatos
Palabras
Tiempos Modernos
Azul
Siempre Que Quieras
Paquito Tarantino


La buena...ya está operativa la sección de la web oficial de Muchachito Bombo Infierno en la que podéis enviar fotos de los conciertos a los que vayáis en ésta gira de "Idas y Vueltas", las condiciones; no más de 2 fotos y con dimensiones determinadas, para participar tenéis que registraros en mbi_confidencial.

Y otra buena, cada vez hay más contenidos en la web, incluyendo las tomas falsas del videoclip de "La Noche de Los Gatos"

2 comentarios:

Revelion de los sentimientos dijo...

Hola Dani,

Si fue una putada que no lo pudieras grabar, pero bueno...

Yo he podido bajarme el audio, si te sirve aqui te dejo el link http://media6.rtve.es/resources/mp3/3/1/1274783474513.mp3

Yo lo he conseguido descargar con el Opera, los demas navegadores solo me lo reproducian.

Un saludo.

Revelion de los sentimientos dijo...

Hola Dani,

Aqui te paso el link para descargar el concierto en radio 3 por si te interesa

http://media6.rtve.es/resources/mp3/3/1/1274783474513.mp3

Yo me le he descargado con el Opera ya que los otros solo me lo reproducian.

Un saludo